texto de la cabecera

COMO DESARROLLAR UN PORTAL EXITOSO.?


El éxito de un portal depende de un conjunto de variables que los Diseñadores Web deberán tener en cuenta a la hora de Asesorar a un Cliente.

Más allá de los conocimientos técnicos del webmaster, deberán tener un amplio concepto comercial a lo que refiere a la VENTA POR INTERNET. Sin este concepto comercial, el desarrollo de un portal no tiene ningún sentido, por más que, el desarrollo del sitio sea excelente.

Las políticas comerciales para la VENTA POR INTERNET, deberán ser analizadas para cada uno de los casos, para cada uno de los rubros en los que, el cliente desea competir.

Es por eso que, desde hace más de 12 años, desarrollamos portales comerciales, implementando toda nuestra experiencia en políticas comerciales de Venta por Internet, analizando cada uno de los casos, seleccionando la tecnología adecuada para cada uno de los desarrollos, brindando un profundo asesoramiento a nuestros clientes y realizando un minucioso análisis de cada unos de los rubros en los que se deberá competir.

Una vez desarrollado el portal, es importante realizar un seguimiento del mismo, dado que, publicar por publicar un Sitio Web, no garantiza ningún resultado. Aquí entra en juego una estrategia comercial, para hacer que, éste nuevo Sitio Web, compita en los buscadores, dentro de los primeros resultados de búsqueda.

Si usted NO tiene aún su propia página Web o su Sitio Web NO cumplió con sus expectativas comerciales, no dude en Comunicarse.


COMO TRABAJAMOS?


Nos ocupamos de desarrollar Portales Comerciales volcando todos nuestros conocimientos y experiencia para lograr un resultado optimo para cada cliente.
No solo desarrollamos su portal... Hacemos crecer su negocio.



Mantenimeinto Web


Nuestro servicio de Mantenimiento Web está diseñado para mantener siempre actualizadas las páginas de nuestros clientes. Desde carga de nuesvos productos, hasta banners, Fotos y nuevas secciones, dependiendo del plan contratado por el cliente.

Servicio de Alojamiento Web


DESARROLLOENLAWEB® trabaja desde hace varios años con servidores de suma confianza, pudiendo brindar a nuestros clientes, un servicio éficaz, rápido y ágil a la hora de realizar nuesvas aplicaciones.

Atención al Cliente


Nos destacamos por brindar soluciones y asesoramiento inmediato a nuestros clientes. Las vías de contacto habilitadas son por medio de Email, Teléfono celular y teléfono de Línea, prestando así una asistencia total a su necesidad.