texto de la cabecera

MANTENIMIENTO WEB


Mantener su Sitio Web actualizado es brindar un servicio constante a sus clientes.

Todos los portales necesitan actualizarse, en ofertas, en productos, en fotografías, banners, secciones, etc.

Nuestro Servicio de Mantenimiento Web, se encarga de todas las necesidades de nuestros clientes para mantener su Sitio Web Actualizado. Además de las actualizaciones Visuales, nuestro servicio consta de un Sistema de Análisis y Estadísticas Web que nos informa todo lo sucedido dentro del portal.

De esta manera, podemos monitorear constantemente su Sitio Web, pudiendo identificar así las secciones de más tráfico, las palabras claves que más visitas trae, por donde ingresan los usuarios, desde que país, con que Sistema Operativo Navega y muchas otras características técnicas que hacen a nuestro Servicio.


COMO TRABAJAMOS?


Nos ocupamos de desarrollar Portales Comerciales volcando todos nuestros conocimientos y experiencia para lograr un resultado optimo para cada cliente.
No solo desarrollamos su portal... Hacemos crecer su negocio.



Mantenimeinto Web


Nuestro servicio de Mantenimiento Web está diseñado para mantener siempre actualizadas las páginas de nuestros clientes. Desde carga de nuesvos productos, hasta banners, Fotos y nuevas secciones, dependiendo del plan contratado por el cliente.

Servicio de Alojamiento Web


DESARROLLOENLAWEB® trabaja desde hace varios años con servidores de suma confianza, pudiendo brindar a nuestros clientes, un servicio éficaz, rápido y ágil a la hora de realizar nuesvas aplicaciones.

Atención al Cliente


Nos destacamos por brindar soluciones y asesoramiento inmediato a nuestros clientes. Las vías de contacto habilitadas son por medio de Email, Teléfono celular y teléfono de Línea, prestando así una asistencia total a su necesidad.