texto de la cabecera

COMO CAPTAR NUEVOS CLIENTES


La cantidad de visitas que ingresan en un Sitio Web es muy importante.

Primero, porque cada una de las visitas que ingresan a nuestro Site, pueden ser posibles nuevos clientes y de ésta forma, nuestro portal comienza a cumplir una función comercial.

En segundo lugar, las visitas son importantes para categorizar el Sitio Web. Todos los Portales tienen un Historial, que lo genera ni más ni menos que el Buscador más utilizado por todos nosotros, Google.

Los robots de Google, rastran cada Sitio Web recogiendo información estadística del mismo. Si estos robots notan que, el portal tiene un tráfico considerado o bien, su tráfico va en aumento, pueden ayudarnos con su categorización y de esta forma, mejorar nuestro posicionamiento.

Por esta razón, traer visitas a nuestro portal es muy importante. Al principio, uno puede atraer visitas por medio de publicidad gráfica, Folletos, Afiches, Tarjetas Personales, Etc. Luego, puede hacer vía Email, informando a cada uno de sus conocidos que accedan a su nuevo portal.

Para ayudar con esto, Nuestro Servicio le Incluye Publicidad en Enlaces Destacados dentro de nuestro portal Comerciales www.comercioline.com.ar

Dado que ambos portales se encuentran muy bien posicionados, un enlace proveniente de estos dos Directorios de Empresas es muy bien visto por un buscador, que clasifican los hacia su Página. Es decir, si un Portal muy bien posicionado te enlaza, te verás favorecido


COMO TRABAJAMOS?


Nos ocupamos de desarrollar Portales Comerciales volcando todos nuestros conocimientos y experiencia para lograr un resultado optimo para cada cliente.
No solo desarrollamos su portal... Hacemos crecer su negocio.



Mantenimeinto Web


Nuestro servicio de Mantenimiento Web está diseñado para mantener siempre actualizadas las páginas de nuestros clientes. Desde carga de nuesvos productos, hasta banners, Fotos y nuevas secciones, dependiendo del plan contratado por el cliente.

Servicio de Alojamiento Web


DESARROLLOENLAWEB® trabaja desde hace varios años con servidores de suma confianza, pudiendo brindar a nuestros clientes, un servicio éficaz, rápido y ágil a la hora de realizar nuesvas aplicaciones.

Atención al Cliente


Nos destacamos por brindar soluciones y asesoramiento inmediato a nuestros clientes. Las vías de contacto habilitadas son por medio de Email, Teléfono celular y teléfono de Línea, prestando así una asistencia total a su necesidad.