texto de la cabecera

ATENCION AL CLIENTE


En DESARROLLOENLAWEB® estamos convencidos que, cada cliente busca el mejor servicio para hacer crecer su Sitio Web.

Es por esta razón que, nos ocupamos de cada uno de nuestros clientes, brindándoles un trato personalizado, sin intermediarios.

Tratamos de conocer los gustos y las exigencias de cada cliente, para poder brindarle un correcto asesoramiento, acorde a sus necesidades.

El fin de nuestro trabajo es lograr la CONFORMIDAD TOTAL de nuestros clientes, brindando los resultados que cada uno espera de su Sitio Web, una cordial atención, ya sea vía Email o Telefónicamente a nuestros celulares, para brindarles una respuesta cuando les sea necesario.

Gracias al esfuerzo y responsabilidad en nuestro trabajo, hoy nos acompañan clientes de más de 10 años, que siguen confiando en nuestro Servicio.

Desarrollamos tu Página a Medida


Cada Sitio Web tiene características diferentes. Cada rubro tiene resultados diferentes en una búsqueda. Por esta razón, DESARROLLOENLAWEB® hace de cada diseño una estructura única, sin implementar en absoluto plantillas pre armadas

Posicionamiento Web


El posicionamiento de un Sitio Web es un complejo equilibrio entre la Arquitectura del Desarrollo, Distribución de los Datos y Contenido Textual del Portal. De acuerdo a esto, DESARROLLOENLAWEB® evalúa una estrategía de Diagramación para aprovechar al máximo el rendimiento del portal.

Análisis y Estadísticas Web


Desde el instante en que entregamos nuestros portales, incluimos un servicio de Análisis y Estadísticas Web que nos informarán a nosotros y a nuestros clientes, todo lo sucedido dentro del portal. Con este análisis, DESARROLLOENLAWEB® puede guiar el portal hacia el éxito.

Mantenimeinto Web


Nuestro servicio de Mantenimiento Web está diseñado para mantener siempre actualizadas las páginas de nuestros clientes. Desde carga de nuesvos productos, hasta banners, Fotos y nuevas secciones, dependiendo del plan contratado por el cliente.

Servicio de Alojamiento Web


DESARROLLOENLAWEB® trabaja desde hace varios años con servidores de suma confianza, pudiendo brindar a nuestros clientes, un servicio éficaz, rápido y ágil a la hora de realizar nuesvas aplicaciones.

Atención al Cliente


Nos destacamos por brindar soluciones y asesoramiento inmediato a nuestros clientes. Las vías de contacto habilitadas son por medio de Email, Teléfono celular y teléfono de Línea, prestando así una asistencia total a su necesidad.